1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://zapatos.about.com/od/Galeriafotos/ss/Moda-Oto-no-Invierno-De-Marc-Jacobs-Para-La-Temporada-2013-2014.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Moda otoño invierno de Marc Jacobs para la temporada 2013 2014

De

1 de 5

Moda invierno 2013
Moda 2014

Getty Images

© Peter Michael Dills

¿Qué es lo que traemos hoy? Pues, lo último de la Semana de la Moda de Nueva York con la propuesta del exquisito Marc Jacobs para la próxima temporada otoño invierno 2013 2014. Y eso que reconozco que el short mínimo de la imagen no es apto para todos los gustos, personalidades y formas de entender la moda. Aún así, aunque lo tuyo sea la elegancia extrema, hay que reconocer que tiene un punto chic parisino que nos hace olvidar lo extremadamente corto que es.

Pero vayamos a lo nuestro: a los pies. Una camisa de seda entallada, una minifalda o un vestido por debajo de la rodilla son prendas básicas para los zapatos de la imagen: tacones en color negro con una pequeña plataforma oculta. Aunque el diseñador no es muy dado a las alturas (y nada más tenemos que recordar la propuesta de Vuitton o la de su propia marca en la pasada temporada primavera verano 2013), sí se ha dejado caer con esta medida.

El detalle del lazo aporta comodidad y un guiño de coquetería. El modelo, tal como piden los tiempos, es apto para fondo de armario.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.