1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://zapatos.about.com/od/Medidasytallas/a/Tallas-Zapatos-Ni-Nos-Y-Beb-Es.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Tallas Zapatos Niños y Bebés

Tabla conversión internacional con las distintas tallas y medidas niños.

Por

Tallas Zapatos Niños y Bebés ©Candela Vizcaíno

Es una duda frecuente entre papás y mamás cuando intentan comprar zapatos para sus pequeños en las tiendas online: ¿Qué talla pedir? Pues, bien con la siguiente tabla, te será más fácil saber cuál es el número adecuado.

En primer lugar, tienes que tener claro qué medida es la que usa el fabricante: la europea, la americana o la del Reino Unido. A continuación, mide el pie de tu pequeño con una cinta. Te dejo las mediciones en pulgadas y en centímetros para que te sea más fácil. Y, si tienes alguna duda, consulta las recomendaciones que te dejo en las siguientes páginas.

Aunque la tabla está distribuida por edades, éstas son solo orientativas. A partir de los doce o trece años, los pequeños asimilan las tallas de los adultos. Otra cosa son los modelos, ya que pocos zapatos de mujer son adecuados para niñas adolescentes que aún no ha completado su crecimiento.

Puedes consultar las medidas y las tallas de zapatos de mujer y también de hombres en este sitio. Si no visualizas correctamente la tabla, pica, por favor, en la imagen.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Zapatos
  4. Medidas y tallas zapatos
  5. Tallas Zapatos Niños y Bebés

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.