1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://zapatos.about.com/od/Zapatosmujer/ss/Moda-Y-Zapatos-Verano-2013-De-Marc-Jacobs.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Moda y zapatos verano 2013 de Marc Jacobs

De

1 de 5

Estampado animal
Zapatos Marc Jacobs

Getty Images

© Peter Michael Dills

Asociados a la moda invernal y a los tejidos con cierto tacto aterciopelado, los estampados de piel de tigre, ponis o leopardo están también invadiendo la pasarela de primavera verano. Y nada más tenemos que echar un vistazo al estilismo que nos propone el neoyorquino Marc Jacobs.

Aquí no hay combinaciones de colores o tonos. Todo (exactamente todo) está realizado con un bonito estampado de fondo blanco en el que se han reproducido las manchas de los leopardos. Al desechar el beis o el marfil para la base del estampado la sensación del conjunto es más ligera.

Los zapatos con tacón medio y ancho formando un botín también se adivina como tendencia para las próximas temporadas. Además, este modelo, al ser cerrado, va bien no solo para los días de lluvia de primavera, sino también para el otoño e, incluso, para el invierno.

Llévalos con colores marrones, chocolates, marfiles, negros y también con blancos. Los estampados animales coordinan con trajes de chaqueta y con pantalones pitillos o vaqueros. Rehúsa las faldas vaporosas o demasiado largas con este tipo de calzado. Esa combinación es horrible. El estampado animal tampoco se lleva bien con los looks bohemios. Luce mejor con la ropa con patrón estructurado.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.