1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://zapatos.about.com/od/marcasycreadores/ss/Chanel-Moda-2013.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Chanel, moda 2013

De

1 de 4

Moda primavera verano de Chanel
Moda 2013

Getty Images

© Pascal Le Segretain

Fiel al estilo del incombustible Karl Lagerfeld, la pasarela de moda primavera verano 2013 de Chanel vuelve con algunos de sus clásicos. Son esas prendas que se renuevan temporada tras temporada y, a la vez, son siempre distintas las que tanto nos gustan. Por eso las buscamos constantemente. Son el sello de cada casa. Ropa y zapatos que reconocemos de un solo vistazo y, en seguida, sabemos identificar.

Como es de esperar, el traje de chaqueta en tweed con cortes delicados y cómodos salidos de las agujas de la mítica Coco Chanel es indiscutible protagonista. Eso sí, las faldas se acortan y los patrones se hacen más juveniles. Si a eso añadimos detalles deportivos como la camiseta estampada, parece que esta casa de alta moda de Paríshace un guiño a un público cada vez más joven y acostumbrado a la comodidad.

Los zapatos, en color negro, como si estuviéramos en la pasarela de invierno y con un más que original tacón ancho -que más bien parece una cuña-, se completa con una plataforma. El toque veraniego viene de las tiras romanas anudadas al tobillo. El modelo de la foto, combinado con cualquier estilismo, no puede ser más adecuado para formar ese fondo de armario que toda adicta a la moda desea.

Estos diseños, que tanto recuerdan a la década de los setenta, tienen el sustrato de los preciosos zapatos exclusivos realizados en los años treinta por Salvatore Ferragamo. La punta redondeada, el alza exterior y los tacones anchos eran favoritos del maestro italiano.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.